21/9/09

Las impresiones del matador

Tras su actuación en el coso de Torralba de Calatrava, y una vez duchado el diestro bajó a saludar a los familiares y aficionados que allí lo esperaban, para darle la enhorabuena por su actuación.

El diestro reflejaba en el rostro la satisfacción por el triunfo obtenido. Así lo expresaba "he disfrutado mucho el segundo toro". Y mientras alguna que otra aficionada le pedía un autógrafo al reconocerlo. Autógrafo que gustosamente firmaba a esas simpáticas señoras.

Una vez saludado todo el personal expresó lo que sintió frente a cada astado. Su primero fue: "violento, al cual me ha costado trabajo cogerle el ritmo". A un así el diestro asegura que fue "una faena vibrante y la gente así lo ha visto, por lo cual me ha premiado con una oreja".

Otra cosa fue lo del segundo toro. El torero lo vio "con mejor condición". También es cierto que el toro en la muleta se atemperó, por ello Luis Miguel Vázquez disfrutó con él como así confirmó. Otra cosa que percibió el diestro fue la conexión con el tendido. De lo único que se lamentaba de su actuación fue el hecho de no haberlo matado arriba, porque de haberlo hecho "el triunfo hubiera sido más rotundo".

No hay comentarios: