6/9/09

La tarde vista por la cuadrilla

Félix Jesús Rodríguez

"La corrida fue buena. Tuvo mucha nobleza, le faltó transmisión. Era muy bonita, ideal para un pueblo. Estuvo bien presentada.
Todos sabemos la clase de torero que es, puede hacerlo casi perfecto, está en un mometno bueno y muy tranquilo en la plaza. Con la espada está bien, como lo hacía antes. Está muy seguro, esperemos que cuenten con él para que poco a poco se vaya cuajando un torero de la clase de él.
Estuvo muy tranquilo y sereno, queriendo desde el primer momento. Se fue a la puerta de chiquero, que no es normal. Quiso salir arreando desde el primer momento, muy dispuesto, haciendo las cosas despacio. Muletazos muy lentos con la mano por debajo que es el toreo que el siente".

Rafael Gago

"Vi buen ambiente en la plaza. Una corrida de toros bien presentada, en el tipo de la ganadería, no son toros de mucha cara.
Luismi estuvo muy responsable ante el compromiso que tenía. Lo vi con mucha gana con sus dos toros. Tenía mucha responsabilidad en su tierra y demostró que allí tiene su sitio. Lo vi muy bien con la espada. Y la verdad q no se notó diferencia con dos toreros que no paran de torear, llevan años toreando, y toreando mucho. No se notó esa diferencia. NI técnicamente, sobre todo con la espada lo vi muy bien, obviamente con la espada es con lo que se cortan las orejas. Para mí fue una buena tarde".

No hay comentarios: