5/4/11

Presentación del cartel de la encerrona de Luis Miguel Vázquez

Por fin ya hay fecha para la encerrona de Luis Miguel Vázquez en Torralba de Calatrava. Será el próximo 23 de abril, coincidiendo con el Sábado de Gloria, cuando el torero de Daimiel se enfrentará a seis astados.

Por problemas burocráticos el festejo no se ha podido celebrar este sábado, como se anunció en su momento, pero será esta noche cuando se presente el cartel.

A las nueve de la noche, en el salón de plenos del Ayuntamiento de Torralba se procederá a presentar el cartel oficial en el que Luis Miguel Vázquez comienza la temporada con una gesta muy importante. Ardua va a ser la labor que debe desempeñar el daimieleño.

En el acto estará presente, aparte del propio Luis Miguel Vázquez y su apoderado Paco Alcalde, la alcaldesa de la localidad Mª Teresa González, el presidente de la Asociación contra el Cáncer, Martín Sánchez Mimoso y el empresario del festejo, Paco Barba, sin olvidarnos del presidente de la peña taurina 'Tomás Santa Cruz', Luis García-Villaraco.

Hay que tener presente que esta corrida es de carácter benéfico y todo lo recaudado irá a la Asociación contra el Cáncer de Ciudad Real.

No hay comentarios: