24/7/09

La tarde vista por la cuadrilla

En esta ocasión son los miembros de la cuadrilla los que hablan de la tarde. Así la vieron ellos. Dos cosas están claras: primera, el único toro que medio sirvió fue el primero de Eugenio de Mora, y segunda, la más importante de todas, es que ellos vieron a Luis Miguel Vázquez muy firme con los toros que le tocaron, paras ser la primera tarde que toreaba en la temporada.


Félix Jesús Rodríguez


"Fue una corrida mansa, con muy pocas posibilidades, aunque era muy bonita y con muy buenas hechuras. El primer toro fue el que se dejó pero sin recorrido.
Luismi estuvo firme con la corrida y muy tranquilo para ser la primera que toreaba. Con el capote estuvo muy bien."


Rafael Gago


"En un principio la corrida no es que se dejara, me la esperaba peor, tan sólo un par de toros se dejaron pero no precisamente el lote de Luismi.
Sí Luismi le mete la espada, es importantísimo. Porque a Luis Bolívar le dieron las orejas por la espada.
Luismi independientemente le hubiera cortado las orejas porque hizo dos buenas faenas ante las posibilidades de sus toros.
El único toro que sirvió fue el de Eugenio de Mora, el primero.
Aún así para ser el primer toro que mata de la temporada estuvo bien. El segundo de Luismi tenía mucho que torear, como no tengas ese valor natural tienes que aguantar mucho. Para no haber toreado estuvo muy dispuesto. Como no mate todo el esfuerzo no sirve de nada."

Alberto Berzosa


"La corrida no me gustó nada. El primer toro fue el único, los demás presentaron muchos problemas.
Luismi menos con la espada estuvo muy bien y muy firme para ser la primera que ha toreado. Era una corrida con cara y ponerte entre los dos pitones para entrar a matar es complicado, lo mismo que es para nosotros."

No hay comentarios: