15/9/08

Estampa añeja

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Menuda paella liaste con azafrán...ojalá y mañana en Torralba puedas repetir, por que mejorar ese toro, es difícil. Suerte y un abrazo. Manolo

Anónimo dijo...

Ya de antemano vaticinaba una sabrosa comida. Por eso, Manolo, te recordaba la cuchara, equivocándome,al ignorar que iba a ser pella... ¡Y QUÉ PAELLA, CONDIMENTADA CON LAS ESENCIAS DEL "AZAFRAN"!.

Raquel-Montero dijo...

Este torero tiene para dar muchas tardes como esa, lo único que necesita es que lo contraten en las plazas. Es una lástima que ya esté finalizando la temporada, cuando mejor está, va y nos deja con ese sabor de boca. Que le vamos a hacer. Tendremos que esperar hasta el año que viene para saborear su toreo. Ese toreo que no deja indiferente a los aficionados. Que cuando lo ves sientes algo especial. Algo difícil de describir pero que a la vez los describes como arte. El arte sublime de la tauromaquia donde se entremezcla el duende con la plasticidad. El temple que aflora cada muletazo cuando sus muñecas tiran del toro, para crear belleza al natural. Cuando su muleta barre el albero porque ha conseguido poderle al noble animal. Esa obra se convierte en sublime cuando la rubrica con la tizona.
Luismi, mucha suerte y sigue luchando por tu sueño.

Anónimo dijo...

Luismi, es torero de setiembre, que es cuando alcanza la preparación....esta tarde en Torralba, le hablará de tu a Finito...Suerte torero.

Anónimo dijo...

A Finito (Juán Serrano y sus cabritas)le ha hablado de tú; y a Javierillo Conde, le ha dicho: "oye, tú, que el toreo profundo y de sentimiento no necesita de alharacas..."

Anónimo dijo...

De tú a tú le habla a muchos toreros que están arriba del escalafón. Lo único que necesita Luis Miguel Vázquez es conseguir estar arriba, de esa forma podrá demostrar el torero que lleva dentro.