21/7/08

Las sensaciones de la tarde

Nuevamente se volvió a ver el toreo poderoso de Luis Miguel Vázquez. Al finalizar el festejo el diestro se encontraba muy satisfecho con su actuación, sobre todo por su enmienda con la espada.

En la tarde de ayer si que consiguió matar los toros a la primera, según comenta: "he estado viendo el video y me he dado cuenta de que no me tiré encima del toro, por eso fallé a la hora de matar". Aunque en el primero se le fuera un poco trasera la espada, en el segundo rectificó.

De nuevo las cámaras de Castilla-La Mancha televisaron la corrida, y los espectadores pudieron ver el buen momento por el que está atravesando este torero. Esta sacando esa raza que en la temporada anterior algunas tarde parecía que le faltaba.

Un día de estos nos da una sorpresa y pasa algo importante como decía la semana pasada. Ayer alcanzó una gran dimensión.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

El fallo con la espada permitió a la Presidencia la no concesión de siquiera un trofeo para el paisano Luis Miguel Vázquez. Es decir, el fallo de la Presidencia fue más gordo que el del torero; ¿cómo se explica si no esas tres orejas concedidas al diestro foraneo, y nisiquiera una al de casa con su personal y exquisito toreo?. Será por lo de "no barre para adentro"...

En Pozuelo, independientemente de los trofeos, volvimos a ver y saborear las mieles de ese toreo que atesora Luis Miguel, y esta vez aliñado con una gran dosis de frescura y decidida apostura. Si yendo por ese camino no se le habren puertas que venga Dios y lo vea...

Anónimo dijo...

En el comentario anterior, el primer párrafo se refiere a la corrida de Manzanares. Es una aclaración ante el temor de que se prestara a confusión.