14/7/08

Las impresiones del torero

Un día después de su actuación en Manzanares, Luis Miguel Vázquez cuenta sus impresiones de la tarde: "Fue una corrida de mucha responsabilidad". Resulta que se volvían a dar dos factores importantes en la vida de este torero, como era el hecho de torear en su tierra y además que las cámaras de Televisión Castilla-La Mancha lo retransmitiera.

En el albero, comenta Vázquez; "hice un esfuerzo muy grande, me lo pasé muy cerca. No escatimé ni un ápice". Así lo pudieron constatar los pocos aficionados que allí se dieron cita en la plaza y todos los televidentes que vieron la corrida cómodamente desde la tribuna preferente, que no es otra que su sillón de casa.

Si hay que poner un pero a tanto sacrificio y al conjunto de su actuación fue la espada. El torero reconoce que: "tuve el fallo de no matarlo". Tendrá que practicar más en el carretón para que en próximos compromisos su esportón no se vaya de vacio. La disposición con la que estuvo toda la tarde fue evidente y era debido a que: "tenía ganas de que pasara algo importante".

Aunque en Manzanares no haya pasado algo importante, cabe destacar que en la retina del aficionado quedarán grabadas ese fajo de verónicas y su toreo de mano baja.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Enhorabuena torero por ir con esa predisposición a la plaza. Se apreció desde el tendido tu actitud. A ver si en Pozuelo entra esa espada.