12/8/13

Luis Miguel Vázquez contratado dos tardes en Perú

El diestro daimieleño Luis Miguel Vázquez debido a los pocos contratos que tiene en la presente temporada se ve en la necesidad de hacer las américas.  Será en Perú dónde comience su temporada americana. Lo han contratado dos tardes para la fiesta del Señor del Costado en la ciudad de Santa Cruz (Cajamarcas).

El torero pone de manifiesto que su intención para este 2013 era haber toreado en España más tardes y sobre todo en la feria de Ciudad Real. Ya que desde el año 2008, que fue triunfador por segundo año consecutivo, no han vuelto a contar con él. Una espinita que tiene clavada con esta plaza, la que tantos triunfos le ha dado. Y una afición que añora su buen toreo y gusto personal. Tendrá que esperar a ver si en futuras temporadas puede realizar el paseíllo en este bonito coso.


De momento su compromiso más importante es en Daimiel, su ciudad natal, dónde volverá a demostrar que es torero por la gracia de Dios. Y después de este importante compromiso en su país, viajará hasta Perú para afrontar los nuevos retos que marcarán un antes y un después en su trayectoria profesional. 

No hay comentarios: