1/9/11

Presentación del cartel de la corrida de Torralba de Calatrava



El pasado martes se dio a conocer el cartel taurino de la corrida de toros que se celebrará en el reformado coso de Torralba de Calatrava.
La empresa Lances de Futuro junto con el Ayuntamiento de la localidad y la peña Tomás Santa Cruz presentaron un cartel de gran interés.
Será el próximo 17 de septiembre, a las seis de la tarde, cuando se reinaugure esta bella y coqueta plaza manchega. Para esta ocasión los toros que se lidiarán pertenecen a la ganadería de Guadalmena, y harán el paseíllo Salvador Vega, Luis Miguel Vázquez y Diego Silveti, junto con el joven novillero Carlos Aranda.
En el acto de presentación estuvo la alcaldesa de Torralba, Mª Teresa González, el empresario José Mª Garzón y los diestros Luis Miguel Vázquez y Diego Silveti.



Por su parte, Luis Miguel Vázquez se mostró muy contento por estar anunciado en ese cartel, puesto que a este coso lo considera como su segunda casa. En ella ha sentido siempre el afecto y cariño de su gente, y no por ello deja de entregarse siempre que hace el paseíllo en este albero.

No hay comentarios: