24/6/10

Madrid, objetivo principal

Tan sólo faltan 79 horas para que Luis Miguel Vázquez haga el paseíllo en Las Ventas, la plaza más importante del mundo. Será allí donde comience la temporada, y donde todo el trabajo del invierno se vea reflejado en su buen capote y en el duende de su muleta. Muchos de sus seguidores estarán en los tendidos del coso venteño para apoyar desde su asiento a su torero. Ese cariño lo percibirá Vázquez, como lo ha venido sintiendo temporada tras temporada. Sus fieles seguidores siempre lo han acompañado en todas sus tardes, sin importarles el frío o el calor, y mucho menos la distancia, puesto que todo eso se veía compensado con el toreo de Luis Miguel Vázquez. Con su duende y su esencia torera que se quedaba grabada en su retina. Por ello, no iba a ser menos el estar en Madrid mostrando su apoyo incondicional.
Mientras llega la hora de viajar a la capital de España a vivir una tarde de toros con intensidad os dejo la noticia publicada en El Día de Ciudad Real sobre la preparación de esta semana de Luis Miguel Vázquez.

Suerte torero y a conseguir el objetivo marcado.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

A disfrutarlo Luismi. Sobre todo, a dar un recital de tu toreo bueno, del que sólo tú sabes hacer.
Te deseo toda la suerte del mundo y que te toque el lote que embista.

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Torea como tu sabes, como el maestro grande, lucha con arte en ese albero de la primera plaza del mundo, baila con él, con ese torito, susurrale al oído que no tienes miedo, que le quieres, para que se confié y te regale esas orejas y ese rabo como trofeos de un día de los más grandes.
Da la vuelta al ruedo con la sonrisa y la satisfacción del trabajo bien hecho, de ese poder que tiene el hombre, el torero.