28/6/10

La mansedumbre de los de Charro de Llen dieron al traste con el objetivo de Luis Miguel Vázquez

No pudo ser. Muchas eran las expectativas ante lo que sucediera en Las Ventas, pero al final llegó el toro y lo descompuso todo. Dos ejemplares de Charro de Llen que dieron al traste con las ilusiones de Luis Miguel Vázquez y de todos los que fueron a ver al diestro. Toros con gran peligro y mucha mansedumbre que no se empleaban a fondo en la muleta del torero, y cuando lo hacían era para llevársela por delante, sino la tela los muslos de Luis Miguel Vázquez.
En su primero Vázquez fue aplaudido al final de la estocada, puesto que se mostró muy valiente ante un astado que se quedaba demasiado corto al terminar de tomar la muleta. No tenía recorrido por ninguno de los pitones. Lo mató de una estocada.
Ante el que cerraba plaza, el peor de todo el encierro, poco más pudo hacer Luis Miguel Vázquez, poner su voluntad en la poca faena que se dejó hacer el de Charro de Llen. Con la espada hubo menos suerte en esta ocasión y por ello fue silenciada su labor.

3 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

No pudo ser por culpa de los toros, era un ganado de lo peor que he visto en mucho tiempo, Luis Miguel estuvo valiente, y al final hizo muy bien despachando al morlaco que no tenía nada de buena pinta, no debes desanimarte, tienes que seguir en la lucha, aquellos que te queremos y te seguimos estamos a tu lado y nosotros te damos nuestro total apoyo.
Un abrazo

Anónimo dijo...

ANIMO LUISMI!!!!!

Anónimo dijo...

ANIMO LUISMI!!! espero que en esta vida consigas todo lo que te propongas, porque te lo mereces! eres todo un artista!!!
Un besito desde elche, de parte de su reinaaaaa!!!:)