25/4/09

La ilusión de la primera tarde

Esta temporada, el primer festejo que va a torear el diestro daimieleño Luis Miguel Vázquez es el festival que se celebra mañana en Las Virtudes.
Aunque no le va a contar en el escalafón, para el torero va a ser una tarde con mucha isusión. La razón por la que siente dicha ilusión es por ser el primer festejo que va a torear en el 2009. Da igual que sea de luces o de corto, lo importante es torear de cara al público. El aficionado podrá contemplar el arte de este joven matador de toros, y las ganas con las que va a afrontar esta nueva temporada. Un año más en el que tiene que demostrar que es un torero de un calíbre especial. Un torero con una esencia que hace que cada vez que pisa el ruedo, perfume hasta el rincón más recóndito. Aroma de toreo caro que se derrama en cada verónica o cada natural, en cada media o cada trinchera. En definitiva ese toreo añejo que con los años va subiendo en kilates.
Que los astros se configuren para que la magia del toreo surja de las muñecas de Luis Miguel Vázquez cada tarde que haga el paseíllo.
Suerte Maestro y a reproducir tus sueños en el alberto todas las tardes.

No hay comentarios: