15/5/08

Luis Miguel Vázquez toreará en la Feria de Ciudad Real


Tras ser el triunfador el pasado año de la Feria de Ciudad Real, el diestro daimieleño Luis Miguel Vázquez se ha ganado un puesto en la presente temporada en la capital.

Por ello, la empresa Ruedos Bravos, nueva arrendataria del coso, ha contado con el torero para incluirlo en el cartel del día 19 de agosto donde alternará con David Fandila "El Fandi" y Cayetano.

Luis Miguel Vázquez no se dejará ganar la partida y demostrará que el año pasado no fue casualidad el ser el triunfador de la Feria.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Ya me gustaría a mi ver, frente al mito de Cayetano, a la figura auténtica y real de Luis M. Vázquez...
El aroma y sabor de su toreo dejando con el culo al aire a esa imagen comercial de Cayetano. Todo un mito creado a la sombra de su abuelo Ordoñez y ante la perpectiva que ofrece la decadente figura de su hermano Francisco Rivera, igualmente precursor producto del mismo paño.
Todos los toreros me merecen el mayor respeto del mundo, por cuanto cierto es que todos se la juegan; pero es muy de lamentar el que unos (en este caso Cayetano)se inflen de torear cómodamente lo que quieren, y otros (pongamos por caso Luis Miguel Vázquez)sin poder ofrecernos cuanto de auténtico y verdadero llevan dentro.

El Mayoral

Anónimo dijo...

luis miguel Vazquez me parece un torero de los autenticos, de esos que se tiene muy merecidos ser figura del toreo.