18/8/11

Presentación del cartel taurino de Daimiel



En la tarde-noche de ayer tuvo lugar la presentación del cartel taurino de Daimiel. Un festejo de una índole diferente a lo que están acostumbrados los aficionados, puesto que dentro del mismo están incluidos tres matadores de toros y un novilero. Juan José Padilla, Antonio Ferrera, Luis Miguel Vázquez y el novillero local, Carlos Aranda.

El festejo tendrá lugar el próximo 3 de septiembre, con motivo de las fiestas en honor a la Virgen de Las Cruces. Los toros que se lidiarán para la ocasión son de Guadalmena.

El acto estuvo presidido por el alcalde de la localidad, Leopoldo Sierra, el concejal de Festejos, José David Gómez-Cambronero, el empresario, José María Garzón, el diestro, Luis Miguel Vázquez, y el novillero, Carlos Aranda, junto con el presidente de la peña, Soto y el presentador del acto, Jesús Martín Consuegra.

El empresario se mostró muy contento por volver a La Mancha, y sobre todo por contar con él en Daimiel. Espera reflotar Daimiel y ponerlo dentro de la órbita taurina. La empresa Lances de Futuro van a trabajar con el Ayuntamiento y con el pueblo.



Por su parte, Luis Miguel Vázquez, se siente muy satisfecho de estar anunciado en su pueblo junto con un paisano como es Carlos Aranda, con el cual comparte entrenamiento todos los días.

Un 3 de septiembre importante en su vida, porque en más de una ocasión ha salido en esta fecha por la Puerta Grande, más de 8 veces y que serán muchas más.

No hay comentarios: