21/7/11

Los colores según Luis Miguel Vázquez

Dándole un toque veraniego al blog y puesto que en el verano es donde se ve un amplio colorido por todos los rincones, y en especial en una plaza de toros, desde este post hemos querido que el diestro Luis Miguel Vázquez exprese lo que le sugieren una serie de colores:

Rojo: Mi presentación en Madrid de novillero, donde corté una oreja.
Negro: El presente que está un poco negro, aunque ya se va aclarando.
Naranja: Mi fruta favorita, refrescante y muy sabrosa
Verde: Mi primer vestido, lo estrené el 03/09/1995, fue verde botella y con él hice el paseíllo en Daimiel acompañado de Reina Rincón y Jesús de Natalia, los novillos correspondían a la ganadería de Juan Vidal.
Blanco: Mi primer coche.
Amarillo: Sin ser supersticioso, procuro evitarlo, por si acaso.
Rosa: El color con el que acaricio las embestidas del toro lanceando a la verónica.
Plata: Me recuerda a mis amigos y compañeros banderilleros.
Azabache: Rafael de Paula.
Oro: El vestido de luces que ansió ponerme con más frecuencia para poder escribir páginas de oro en los libros de tauromaquia.
Colorido: Me sugiere el paseíllo. De hecho la paleta de Juanfe también me lo sugiere.

No hay comentarios: