8/2/10

Paco Alcalde será hará cargo de la carrera de Luis Miguel Vázquez

Hace apenas unas horas, tras varias semanas de negociación, se ha llegado a un acuerdo entre los toreros Paco Alcalde y Luis Miguel Vázquez.

A partir de este momento el ex-matador de toros de Alamillo, Paco Alcalde, será el nuevo apoderado de Luis Miguel Vázquez.

Muchas han sido las ofertas que ha tenido sobre la mesa Vázquez, aunque la que realmente le llenaba de gran ilusión era la de su amigo Paco Alcalde. Ambos muy contentos con este nuevo proyecto e ilusionados por conseguir una temporada en la que el diestro debe despegar de una vez por todas. Recordemos a sus seguidores que las últimas temporadas tan sólo ha toreado en la provincia, y no es que esté mal, pero ha llegado el momento de salir fuera y mostrar su toreo al resto del mundo taurino.

La temporada pasada, aunque fue corta, fue de una gran calidad en cuanto a toreo, los triunfos se sucedieron tarde tras tarde, pero queda la espina clavada de pisar plazas de mayor repercusión.

Uno de los objetivos prioritarios es hacer el paseíllo en la plaza de toros más importante del mundo, Las Ventas. En esta ocasión tienen claro que no se va a cometer el error de este año, puesto que un torero no puede torear su primera tarde en esa plaza, sino que debe llevar un rodaje. Por lo tanto, se intentará, antes de pisar Madrid, torear otras tardes, y cuando esté bien preparado, afrontar el reto que supone ir a Las Ventas.

Ojalá que sean muchas las tardes que este torero haga disfrutar a sus seguidores.

2 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Nuestra más sincera felicitación por este gran proyecto. Nuestro deseo que todo te salga redondo en una temporada nueva.
Abrazos

Higorca y José

El Mayoral dijo...

Celebro tenga como mentor un apoderado-amigo, o a un amigo como apoderado. Deseo para los dos lo mejor y confío en la confianza mutua entre ambos.

Con los ánimos por los cielos, ¡al toro, que es una mona...!

Abrazos