12/11/09

Luis Miguel Vázquez junto a dos amigos pintores



Los artistas llaman a los artistas. Cada uno en su arte siente admiración por lo que hace el otro artista. En esta ocasión Luis Miguel Vázquez siente gran admiración por los pintores, y fue en Herencia donde conoció a esta pareja singular como son José Higueras y su mujer Higorca Gómez, dos grandes artista del pincel y amantes de la tauromaquia.

2 comentarios:

Higorca Gómez Carrasco dijo...

Gracias por vuestra amabilidad. Verdad es que somos unos artistas que admiramos ese arte grande entre lo grande, ponerse delante de una fiera que en realidad no lo es tanto.
La arena acoge en su ruedo al hombre y al astado, magia, colorido, música y arte en el aire, todo ello acogido por un capote que va dando lances porque la mano firme del matador sabe jugar con ese morlanco.
Paso ya todo el dolor de la cogida, ahora querido amigo y maestro a saber de nuevo cual es la miel del triunfo, sin miedo, de frente y jugando siempre con ese bicho llamado toro.
Muchos abrazos de dos que te admiran.
José e Higorca
(gracias a Dios que no he roto la maquina de fotos) besitos

Raquel-Montero dijo...

Higorca, por favor, como vas a romper la cámara de fotos. Para nada. La verdad es que salió bien la foto, y pasamos un rato muy agradable con vosotros.