15/5/09

Un día de tienta

7 comentarios:

El mayoral dijo...

Ahí está el diestro en una pose lánguida,aparentemente displicente, como corresponde a su tauromaquia despaciosa y de exquisitas languideces...

Anónimo dijo...

Buenos días!
Estamos de Enhorabuena.
Vaya como ha aparecido en la revista 6toros6 el comentario del Director de la revista reclamando a Luis Miguel Vázquez en Madrid.

Sería bueno que se cumpliera, pero como bien dice el director con Ganado de Garantías.

Saludos Antonio Castro

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
El Mayoral dijo...

De allá para cuando me gusta asomarme al blog de Luis Miguel Vázquez. Lo estoy haciendo en estos momentos, y, de manos a bocas, me encuentro con este anterior comentario de tan cruel y grosera recomendación...

Me abstengo de recomendaciones para el anónimo autor o comentarista "afortunado".

Sólo decir: BENDITA SEA SU GRAN "SABIDURÍA" Y BENDITA SU MANIFIESTA "SANTIDAD"...

El Mayoral dijo...

Me he arrepentido y vuelvo a comentar por si no se me ha entendido en elo anterior comentario.

Me dirijo al comentarista anónimo que dentro del blog del torero le pide, irrespetuoso, que se vaya y deje el toreo. Lo hago con este breve ejemplo:

Imagínate, amigo anónimo, que yo entro en tu casa, y nada más cruzar el portal me echo un peo en tus narices...,¿te sería eso de buen gusto?.

Pues eso, y no otra cosa, es lo que tú haces... Hay que aprender a ser menos corto de luces y un poquito, al menos, más discretos, que por lo demás, eres libre de que no te guste el torero, como yo soy libre de defenderle muy gustoso

El administrador del blog dijo...

Ante comentarios en los que se ve la mala intención de quien escribe, me he visto en la obligación de borrar dicha entrada, al igual que haré si vuelven a aparecer comentarios de dicho nivel.

el mayoral dijo...

En el comentario no se ve, pero flamea un pañuelo en la mano de su autor pidiéndo las orejas de los mal intencionados para el acertado administrador del blog.

Al toro de aviesas intenciones hay que torearlo así, CON FIRMEZA