16/3/09

El invierno de Luis Miguel Vázquez

El diestro daimieleño Luis Miguel Vázquez, desde que terminara la temporada pasada, se está preparando a fondo. Más aún cuando es sabedor del buen gusto que dejó en 2008, el cual quiere continuar y mejorar en el presente año. Para ello está deseo de ponerse delante del toro. Aunque de momento no hay fechas cerradas vive con ilusión para poder ver realizado el sueño más importante de su vida: convertirse en figura del toreo.
Cualidades no le faltan a este joven matador de toros, tan sólo tiene que tener un poco de suerte en los despachos, donde le toca hacer la lidia a su apoderado, Luis Palomeque. Veremos los proyectos que tiene para su poderdante, que sean tan buenos como los del año pasado, e incluso mejorables.
Aún así, Luis Miguel Vázquez no está en su casa viéndolas venir. Está haciendo campo y entrenando duro todos los días, mañana, tarde y noche. Este año lleva una preparación física muy fuerte.
Otra de las preparaciones que tienen que tener los toreros es la mental, para ello es el torero el único que sabe como preparar su mente para los compromisos importantes. Como ser el triunfador tarde tras tarde, y lo que es más importante aún, el crecerse ante las adversidades. Puesto que en esta profesión tan dura, son muchas las dificultades con las que se encuentran los toreros. Por ello, deben ser fuertes de mente.
Este año Luis Miguel Vázquez va a ir a por todas.
Mucha suerte torero y que sabes que tienes a muchos amigos-seguidores apoyándote en los duros momentos.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buenas Tardes!

Si que hay un compromiso en Santa Cruz de Mudela el 25 de Abril de 2009, o al menos eso se ha publicado en diferentes medios.

Mucha suerte y animo para el Torero

Fdo: Antonio Castro