En la tarde de hoy, en la Sede que Cáritas Daimiel tiene en la calle Alcantarillas, 5, Luis Miguel Vázquez hacia entrega de un cheque con los honorarios que recibió de la corrida de toros en la que participó el día 2 de septiembre en Daimiel.
Luis Miguel cumplía así con el anuncio que hizo en su día, en la presentación de dicha Corrida y en dónde anuncio que los emolumentos que recibiera por su actuación serían donados a Cáritas Daimiel para contribuir y colaborar con las personas y familias mas necesitadas de la localidad.
En el acto, muy sencillo, además de los medios de comunicación, y el propio torero, han estado presentes, Carlos Córdoba, director de Cáritas Daimiel y Valentín Sánchez Rojas, Delegado Interparroquial de Cáritas Daimiel además de Párroco de Santa Maria la Mayor de Daimiel.
En dicho acto Carlos Córdoba y Valentín Sánchez agradecía este hecho por parte del torero local, manifestando que es un hecho que le honra y que demuestra una vez mas la generosidad que Luis Miguel siempre ha demostrado, y que la cantidad entregada servirá para continuar con todos los Programas que Cáritas tiene en funcionamiento y que son muchos y muy variados, siempre teniendo como objetivo la dignidad de las personas. Recordó Carlos, que Cáritas, que trabaja siempre con voluntarios, tiene programas de ayuda, de sensibilización, infancia, ropero, Amas de casa, incluso de cooperación internacional.
Aprovecharon los presentes para desear toda la suerte del mundo al matador de toros daimieleño, en su próximo viaje a Perú donde tiene dos compromisos importantes, en dos corridas de toros, el próximo 29 de septiembre y el 1 de octubre.
Fedra conquista el corazón de Valdepeñas
-
Había ganas de ver a Lolita en La Mancha y en especial en Valdepeñas, pero
no sólo a Lolita sino que también a Juan Fernández y Tina Sainz, actores
muy co...
Hace 5 años
No hay comentarios:
Publicar un comentario