Luis Miguel Vázquez llegó hace tres días a la ciudad de Lima, de allí partió hacía su destino, Santa Cruz, dónde mañana hará el paseíllo. Primera tarde de las dos que tiene contratada para la feria del Señor del Costado.
Las expectativas del diestro daimieleño son grandes, puesto que va para conquistar tierras aztecas. En su primera tarde se va a ver las ganas que tiene este joven torero por demostrar que sigue en el candelero. Que su toreo está cargado de duende y embrujo, que todo depende de la embestida del toro para crear esa obra de arte transformada en toreo.
Desde aquí mucha suerte al maestro. Os dejo un enlace de la última entrevista del torero antes de partir rumbo a América.
29/9/13
Luis Miguel Vázquez hará el paseíllo en la feria del Señor del Costado
20/9/13
Luis Miguel Vázquez entrega sus honorarios a Cáritas
En la tarde de hoy, en la Sede que Cáritas Daimiel tiene en la calle Alcantarillas, 5, Luis Miguel Vázquez hacia entrega de un cheque con los honorarios que recibió de la corrida de toros en la que participó el día 2 de septiembre en Daimiel.
Luis Miguel cumplía así con el anuncio que hizo en su día, en la presentación de dicha Corrida y en dónde anuncio que los emolumentos que recibiera por su actuación serían donados a Cáritas Daimiel para contribuir y colaborar con las personas y familias mas necesitadas de la localidad.
En el acto, muy sencillo, además de los medios de comunicación, y el propio torero, han estado presentes, Carlos Córdoba, director de Cáritas Daimiel y Valentín Sánchez Rojas, Delegado Interparroquial de Cáritas Daimiel además de Párroco de Santa Maria la Mayor de Daimiel.
En dicho acto Carlos Córdoba y Valentín Sánchez agradecía este hecho por parte del torero local, manifestando que es un hecho que le honra y que demuestra una vez mas la generosidad que Luis Miguel siempre ha demostrado, y que la cantidad entregada servirá para continuar con todos los Programas que Cáritas tiene en funcionamiento y que son muchos y muy variados, siempre teniendo como objetivo la dignidad de las personas. Recordó Carlos, que Cáritas, que trabaja siempre con voluntarios, tiene programas de ayuda, de sensibilización, infancia, ropero, Amas de casa, incluso de cooperación internacional.
Aprovecharon los presentes para desear toda la suerte del mundo al matador de toros daimieleño, en su próximo viaje a Perú donde tiene dos compromisos importantes, en dos corridas de toros, el próximo 29 de septiembre y el 1 de octubre.
2/9/13
Y llegó el día
Después de un año sin hacer el paseíllo en el albero de la Plaza de Toros de Daimiel, Luis Miguel Vázquez vuelve a vestirse de luces. Este año con todas las ilusiones puestas en esta corrida, una de las más importantes de su carrera, ya que es en el lugar dónde más se le exige. No por ser de la tierra le regalan las orejas. Luis Miguel Vázquez se lleva ganando, todos los años que ha toreado, sus trofeos con sudor y esfuerzo.