En la tarde de hoy el triunfo no ha llegado. Resulta difícil que ante ejemplares que dan pocas opciones los toreros puedan triunfar. Eso es lo que ha sucedido esta tarde en Yepes. Luis Miguel Vázquez no ha podido demostrar su corte torero. Tan sólo siguen sabiendo de su toreo en la provincia de Ciudad Real. Es una pena que cuando intenta salir fuera de los límites de Ciudad Real lleguen los toros y no le acompañen. Otra vez será.
Su primer enemigo de Hernández Plá embestía con la cara arriba, incluso hubo momentos en los que no pasaba. El diestro tenía que torear con la muleta retrasa. Los gañafones no cesaron durante la faena muleteril. Mató de estocada caída y tendida, teniendo que descabellar en varias ocasiones.
En su segundo logró arrancarle cinco naturales pero cuando el toro se vio podido por la mano de Vázquez se rajó. Y no hubo forma de hacer una faena con ligazón. Mató de casi entera en el sitio.
Fedra conquista el corazón de Valdepeñas
-
Había ganas de ver a Lolita en La Mancha y en especial en Valdepeñas, pero
no sólo a Lolita sino que también a Juan Fernández y Tina Sainz, actores
muy co...
Hace 5 años
2 comentarios:
TRANQUILO TORERO, ESTA TARDE EN MIGUELTURRA, NOS PODRÁS DELEITAR CON TU ARTE...SUERTE Y UN ABRAZO. MANOLO
Si vas a comer no te olvides la cuchara, Manolo, habrá buena comida; es decir: que no se te olvide esta tarde el pañuelo en Miguelturra, habrá ocasión de utilizarlo y no para el moco, sino para la baba que se nos ha de caer a más de uno... Pediremos la oreja hasta por televisión.
Publicar un comentario