27/2/13

Luis Miguel Vázquez habla con claridad


El vigésimo sexto ciclo los toros en la cultura llevaba por título "La Fiesta, contra viento y marea". En su primera tarde estaba como invitado a la mesa el diestro Luis Miguel Vázquez que expuso claramente lo que le evoca ser torero.
El diestro hizo un breve recorrido desde sus comienzos hasta el día de hoy, sin olvidarse de una persona clave y fundamental en su vida, como es su padre. Vázquez reconoció que ha sido clave tener a su padre para que le asesore en todo momento, y lo que es más importante, que en los momentos difíciles esté ahí, como el resto de sus familias. La complicidad que existe entre padre e hijo se verifica con tan sólo una mirada.

Por otra parte, se trató el tema de la plaza de toros de Ciudad Real, donde Vázquez dejó patente que él está preparado para volver a hacer el paseíllo en esa bella plaza que tantas alegrías le ha dado. No en vano ha sido el triunfador varios años y por méritos propios se merece una plaza en los codiciados carteles de la feria de Nuestra Señora del Prado.

El acto estuvo presentado por Juan Domínguez y Roberto García-Minguillán. Acompañando a la mesa al diestro daimieleño estuvieron sus compañeros Aníbal Ruiz, Fernando Tendero y Jesús de Natalia.

No hay comentarios: