A tan sólo una semana, de su gran compromiso en la primera plaza del mundo, el diestro Luis Miguel Vázquez se está preparando intensamente. De tentadero en tentadero está probándose en el campo, no sólo con las becerras también matando toros a puerta cerrada. Es sumamente importante el estar al 100% para enfrentarse a los dos ejemplares de Charro de Llen.
Otro de los factores importantes en la preparación de un torero es la mentalización, y en estos momentos Luis Miguel Vázquez se encuentra en un gran momento profesionalmente hablando, su mente está puesta en abrir la Puerta Grande del coso venteño. Un objetivo que puede suponer el aldabonazo de su carrera.
Parece que la temporada no hubiera terminado para este torero, ya que su toreo ha ganado en calidad. Con el temple que le caracterizaba ha estado toreando a todo el animal que se ha enfrentado a su muleta. Un temple y una cadencia propias de un torero con duende y pellizco.
Ahora tan sólo queda una semana para hacer el paseíllo en Las Ventas y su agenda está llena de compromisos, señal del gran valor de este torero.
Fedra conquista el corazón de Valdepeñas
-
Había ganas de ver a Lolita en La Mancha y en especial en Valdepeñas, pero
no sólo a Lolita sino que también a Juan Fernández y Tina Sainz, actores
muy co...
Hace 5 años
3 comentarios:
MUCHO ANIMO TORERO, A COMERSE EL MUNDO!!!!!
Te deseamos un éxito grande, estaremos a tu lado sin pestañear.
Besos y a tocar pelo.
De corazón, Luismi: MUCHA SUERTE
Publicar un comentario