El diestro Luis Miguel Vázquez no pudo torear en Puebla de Don Rodrigo como estaba anunciado tras sufrir unos vértigos. Eso fue lo que le diagnosticaron en el Hospital General de Ciudad Real tras varias pruebas realizadas. El diestro iba camino del lugar donde toreaba cuando empezó a sentirse mal, con un gran mareo, en lugar de seguir hacía delante el padre del torero decidió dar la vuelta y llevar a su hijo al hospital más cercano. En este caso en la localidad de Piedrabuena. Allí le realizaron un electro por si se trataba de algún problema de corazón, lo cual descartaron enseguida y lo enviaron para cerciorarse de lo que tenía al Hospital General de Ciudad Real, donde le pusieron aerosoles por la insuficiencia respiratoria que presentaba en ese momento el diestro y continuaron con pruebas para descartar cosas. Al final a las diez y media de la noche le dieron el alta diagnosticando vértigos, que tienen que ser tratados por su médico de cabecera.
26/8/12
Dos orejas y rabo en el festival de Carrizosa
El diestro Luis Miguel Vázquez ha cortado dos orejas y rabo a su primer novillo en el festival de Carrizosa, un ejemplar muy complicado de Eugenio Frías al que ha sabido poderle y demostrar la raza que lleva dentro. Con su segundo, al fallar con la espada, no ha podido pasear ningún trofeo por el albero de la plaza portátil de dicha localidad. Aún así el diestro ha mostrao su toreo pero ante ejemplares que no te ponen fácil la labor poco se puede hacer.
15/8/12
Próxima cita
Será el próximo 25 de agosto cuando Luis Miguel Vázquez haga de nuevo el paseíllo. En esta ocasión será en Carrizosa donde comparte cartel con Antonio Rosales. Se lidiarán cuatro novillos de la ganadería de Eugenio Fías. El festejo dará comienzo a las seis y media de la tarde. Otra oportunidad para ver al diestro daimieleño derrochando su arte en el ruedo, en esta ocasión en una plaza muy singular la del santuario de Carrizosa, donde en su plaza montan una plaza de toros. Un sabor especial el poder disfrutar en ese escenario tan peculiar de un festival taurino.
11/8/12
Pocas posibilidades en el festival flamenco de Manzanares
Luis Miguel Vázquez pechó con el peor novillo un manso de solemnidad, y eso que en el capote demostró lo contrario. Verónicas mecidas las que pudo dar el daimieleño, eso fue lo único de buen gusto que pudo sacar de su faena, ya que tras banderillas el novillo se rajó y tuvo que hacer la faena pegado a tablas sin gran lucimiento ya que no humillaba nada. Con la espada no estuvo muy acertado ya que su enemigo no colaboró cerrándose en tablas.